Sobre mí













¡Hola! Me llamo Cristina y entre muchas otras cosas, soy madre, autónoma y psicóloga clínica.

Trabajo de psicóloga desde 2007. En 2010 conseguí el título de psicóloga clínica y actualmente estoy en formación para convertirme en terapeuta familiar.

En 2012 decidí hacerme autónoma y monté una clínica de psicología donde trabajo con adultos, niños y adolescentes. Un año y pico después nació M y mi forma de ver la psicoterapia,  las familias y  la vida cambió por completo.

Si eres madre entenderás de lo que hablo.

Encontré el término "crianza respetuosa" y comprendí que era la pieza del puzzle que me faltaba para poder ayudar a las familias a tener una vida mejor.

Para mí este blog tiene dos objetivos:


Ayudarte con la crianza de tus hijos, a que puedas ofrecerles una crianza libre de premios y castigos, a que les ayudes a ser autónomos, comenzando por su alimentación (Baby led-weaning) hasta su propia regulación emocional.

Ayudarte a comprender todas las emociones que sientes siendo madre y a resolver de manera creativa los conflictos que nos surgen durante la maternidad. Porque no todo es como dicen en los manuales de crianza, a veces hay que innovar y salirse de lo convencional. Por eso te quiero ayudar a que pienses en qué es lo que funciona en tu vida y qué no para que seas tú misma la que decida la dirección del cambio.


Espero que os guste mi blog, y si quieres estar al tanto de todas las novedades y acceder a contenido exclusivo, te invito a que te suscribas a mi newsletter rellenando el formulario de debajo.


¿Quieres mejorar tus relaciones familiares?
Suscríbete y consigue gratis la guía donde explico mi método para encontrar soluciones a los problemas de crianza.