Curso BLW ¡con SORTEO! (CERRADO)

lunes, 7 de diciembre de 2015


Desde que abrí el blog llevo escritas unas treinta entradas sobre BLW, entre recetas y consejos. Cuando comencé mi idea era transmitir que el BLW es una manera de alimentar al bebé mucho más cómoda para todos.

Un bebé puede comer lo mismo que se estaba comiendo en su casa antes de que él naciera, sólo hay que hacer pequeñas adaptaciones, sobre todo el primer año. Pero estas adaptaciones no significan que los padres tengan que aprender a cocinar platos nuevos y elaborados.

También hablo sobre los problemas más comunes: que no se sienten a comer, que no coman, que estén dormidos a la hora de comer, cómo darles los platos de cuchara, etc.

Al final, creo que he conseguido mi propósito y muchas lectoras me escriben para preguntarme sus dudas sobre BLW y por eso me he decidido a hacer un curso sobre el tema.

¿Queréis saber más sobre el curso? Pues pinchad en esteenlace para tener toda la información. Cuando terminéis, os sigo contando….

¿Ya? Pues sigo.

Las plazas del curso son limitadas porque quiero poder responder a todas vuestras dudas durante el período de tutorías y si no las limito, no podré hacerlo.

La verdad es que estoy muy emocionada con este curso y creo que puede ayudar a todas aquellas familias que tengan dudas acerca del BLW a “tirarse a la piscina”. De verdad que vale mucho la pena.

Como estoy muy contenta y se acerca la Navidad, he querido haceros un regalo: voy a sortear un plaza en el curso de BLW que comenzará el 11 de enero de 2016 (para más información sobre el curso, pincha aquí).

El sorteo está vigente desde hoy hasta el viernes 18 de diciembre a las 23:59. El 19 me pondré en contacto con la ganadora por correo electrónico. Si en cuatro días no ha dado señales, volveré a sortear la plaza.

Preguntas frecuentes


¿Qué pasa si ya me he apuntado al curso?
Todas las personas que hayan reservado su plaza o que lo hagan antes de que termine el sorteo, participarán directamente, sin tener que rellenar el formulario anterior.

Por eso, os recomiendo que os apuntéis cuanto antes ya que las plazas son limitadas y quedan muy pocas disponibles porque he ofertado el curso durante la semana pasada a mis suscriptores y muchas ya se han apuntado.

¿Puedo regalárselo a alguien?
¡Claro! Tanto si ganas la plaza como si reservas una, puedes regalarla a quien tú quieras. En este caso, no tienes más que enviarme un email a contacto@madreyautonoma.com con los datos de la persona a la que le vas a hacer el regalo (nombre y email) y cuándo quieres que la avise.

¿Cuál es el temario del curso? ¿En qué consiste? Te invito a que hagas click aquí para tener toda la información sobre el curso.

¿Alguna duda más? ¡Déjala en los comentarios!

Recordad: el sorteo empieza hoy y termina el 18 de diciembre a las 23:59


2 comentarios :

  1. Hola soy de colombia me encuentro interesada, me gustaría saber el valor del curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso tiene un precio de 35 euros. Puedes tener toda la información si pinchas en los enlaces que he dejado en el post

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...