Fotopóster con Pixum

miércoles, 26 de agosto de 2015


En casa de mis padres siempre hubo unas fotos preciosas de mis hermanos jugando en la hierba. Resulta que las había hecho un fotógrafo alemán que coincidió de veraneo con mis padres y mis hermanos. Se gastó un carrete entero en ellos y al final del verano se lo regaló. Toda una sesión profesional.

Como la historia siempre se repite, resulta que hace unos meses fuimos a una fiesta de cumpleaños de una amiga de J. Uno de los invitados era un fotógrafo que nos hizo unas fotos estupendas de M. Ya no hay carrete que regalar pero nos las envió por Dropbox.

Normalmente somos de los que no ordenamos las fotos, ni las editamos ni mucho menos las imprimimos. Para que os hagáis una idea, la foto más reciente que hay por casa en un marco es de hace cinco años más o menos.

Pero claro, las fotos que nos hizo este chico no son unas fotos cualquiera. Además, no había que editarlas ni nada porque ya nos las había enviado listas para imprimir. Así que cuando Pixum contactó conmigo para probar su producto no me lo pensé dos veces: ¡era una señal del destino!

Pixum es una empresa que se dedica al revelado de fotos digitales. Su página es muy sencilla de utilizar: simplemente cargas las fotos, eliges el formato, el tipo de papel y el tamaño, si quieres marco y ya está: en unos días los tienes en casa.

Tienen una variedad amplia de materiales en los que puedes imprimir las fotos: metacrilato, lienzo, aluminio, fórex, etc.  Al final nosotros nos decidimos por el material más sencillo pero que nunca falla: el fotopóster.

Y si de materiales tienen variedad, de tamaños ni os cuento: ¡la de vueltas que dimos para encargar el tamaño adecuado! Menos mal que la misma página nos da la posibilidad de hacerte una idea del tamaño de la foto porque la puedes visualizar colgada en la pared de un salón virtual. Un detalle que para torpes de las medidas como yo es fantástico.


Encargamos 4 fotopóster de 30x45 cm y uno de 20x30 cm. Ya os digo que el tamaño es grandecito, pero es que esas fotos bien lo valen. La calidad del revelado  es excelente y el envío se realizó en el plazo indicado (una semana). Si os animáis a probar vosotros también, pinchad en este enlace y tendréis un descuento en varios servicios.

Con este servicio hemos matado varios pájaros de un tiro porque, aparte de actualizar las fotos de nuestra casa ya tenemos regalos para los abuelos.

¿y vosotros? Sois de los que almacenan gigas de memoria en fotos o las imprimís. Yo desde luego en cuanto tenga un poco de tiempo (calculo que para el 2030), me dedicaré a hacer una revisión de las fotos para imprimir las mejores. 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Yo almaceno gigas pero ordenados y con fotos retocadas y mejoradas. Y a final de año zas, álbum resumen. Antes imprimía las fotos, pero ahora con los foto álbum es mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo del foto álbum es una idea chula. Mi hermana le hizo uno a mis padres hace tiempo y la verdad es que quedan genial

      Eliminar
  2. Yo almaceno y también imprimo, pero cada 4 años o mas. A veces me planteo lo del fotoalbum pero aun no estoy convencida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...