¡Vacaciones! y propósitos blogueros

miércoles, 29 de julio de 2015


¿Qué raro verdad? ¡Una autónoma de vacaciones! Pues sí señoras y señores, me voy de vacaciones a desconectar un poco de todo, a ser mamá, amiga, compañera y pareja por el mundo adelante y a dejar de ser autónoma por unos días.

Después de mucho pensar, estresarme y planificar, he decidido que no voy a publicar estas semanas, ni a dejar nada programado. ¿La razón? Pues son varias:

  • No me gusta programar posts y luego no publicarlos a su tiempo en las redes sociales.
  • No me gusta dejar pasar muchos días sin contestar a los comentarios.
  • No me gusta la idea de estresarme antes de las vacaciones para adelantar posts.

En cualquier caso, os aviso que continuaré estando por Facebook y Twitter, contando si las vacaciones están siendo maravillosas o en cambio son un desastre absoluto.

Así que, salvo mis esporádicas incursiones en las redes sociales, he decidido poner el cartel de cerrado por vacaciones hasta el 24 agosto, día en el cual volverán las publicaciones de manera habitual.


¿Por qué el 24 de agosto si el 17 ya estoy de vuelta? Muy sencillo, esa semana extra no estaré de vacaciones pero sí me dedicaré a darle un lavado de cara al blog, repensarlo un poco para que se convierta no tanto en un blog personal sino en uno que ayude a las personas que me leéis a afrontar la p(m)aternidad lo mejor posible.

Todavía no sé muy bien cómo quedará el blog pero lo que seguro que os puedo adelantar es lo siguiente: los suscriptores empezaréis a tener contenido exclusivo. Hasta ahora me limitaba a enviaros el inicio de cada post el día de su publicación. A partir de septiembre esto va a cambiar.

Ser suscriptor debería ser algo más que eso, habéis confiado en mí al darme vuestro email y no me parece justo que no tengáis ningún “privilegio”.

Así que si todavía no eres suscriptor puedes registrate pinchando aquí. Recuerda que con el registro te regalo mi ebook “Lo que come mi hijo”, con ideas de platos sobre BLW y un menú quincenal.

Antes de despedirme e irme a disfrutar de un merecido pero no remunerado descanso me gustaría pediros un favor ¿podéis rellenar esta pequeña encuesta? Es para ayudarme a averiguar qué sección del blog os gusta más y así conseguir que os sea más útil.

Como veis es totalmente anónima, no os pido mail ni ningún dato. Si la hacéis, podéis decir que ya habéis hecho vuestra buena obra del día.


Pasadlo bien y, tengáis vacaciones o no, disfrutad del verano.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Bieeeeeeen! Ganas de ver ese lavado de cara del blog. Que disfrutéis de las vacaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No va a ser un gran cambio, más bien una reformita, jejeje

      Eliminar
  2. Pásalo genial, aunque sea no remunerado ;) Descansa mucho, que aquí te espero a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho tu blog.... te invito (a ti y a tus seguidores) a visitar mi Blog "Intentalo! consejos y actividades para ejerrcitar la mente" el link es http://blogmonicarapot.blogspot.com/ es un blog que intenta compartir consejos para ejercitar de manera facil nuestra mente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...