Gana un Ipad mini con Boolino

lunes, 4 de mayo de 2015

Un buen día, hace unos meses, después de ser madre pero antes de ser bloguera, me encontraba en la tesitura de que la hija de una amiga iba a cumplir dos años y quería tener un detalle con ella. Brujuleando por la web, me encontré con la página de Boolino y después de un rato saltando de un libro a otro, llamé a J y le dije: ya tengo el regalo perfecto: una Book Box de Boolino.

¿Pero qué es una Book Box?

Pregunta J con curiosidad…Pues es un libro…y mucho más. En Boolino tienen una montón de libros para elegir, clasificados por edades. Dentro de la caja, además del libro, nos podemos encontrar con material para realizar diferentes actividades relacionadas con la temática del libro y una “guía de uso” en la que explican por qué escogieron ese libro en concreto y las instrucciones para realizar las actividades. Una de las cosas que más me gustaron fue que también cuentan con los niños de 1 a 3 años para sus cajas, asegurándose de que el material que incluyen es seguro para ellos. 


Cuando abrimos el regalo con la niña, nos encantó a todos. El libro tiene una edición muy cuidada y los materiales, eran sencillos pero de calidad y servían perfectamente para la actividades que proponían en la guía. Vamos, un éxito total.

Si queréis leer una reseña de un libro que tiene Boolino a la venta, podéis leer la que hice la semana pasada del Gato Garabato. También os dejo una foto de lo que contiene una caja de 1 a 3 años.

Suscribirse a Boolino 

Seguramente los señores de Boolino pensaron que esto de las cajas iba a ser adictivo y que los padres que compran una, acaban por comprar mínimos dos o tres más. Así que decidieron ponérselo fácil y elaboraron un método de suscripción en el cual, cuantos más meses te apuntes, más económica te saldrá la caja.

Además, como estos señores están en todo, también pensaron que a lo mejor es un poco agobiante recibir una caja al mes, porque ya os digo que hay muchas horas de diversión con cada una y para evitar acumulaciones, el sistema de suscripción permite dejar pasar un mes sin pedir ninguna caja y sin perder el dinero, por supuesto. Por ejemplo: Si me suscribo por tres meses, podré recibir tres cajas pero no tienen que ser en meses consecutivos (para más aclaraciones os remito a la página de Boolino).


Ganar un Ipad

Este mes Boolino está que lo tira y va a sortear entre todas las personas que se suscriban un Ipad mini porque leer no está reñido con las nuevas tecnologías. Además, si pincháis en mi banner lateral o aquí abajo, contaréis con un 5% adicional en vuestra suscripción. Si es que más fácil no lo pueden poner ¿verdad? Y es que se han propuesto el #reto1000 que consiste en conseguir que 1000 niños nuevos disfruten de la lectura interactiva que propone sus cajas.

No me voy a extender aquí hablando de lo bueno que es leer, porque creo que no hacen falta dar más explicaciones. Leer mola, es divertido y cuando lo haces, ejercitas tu materia gris ¿existe alguna actividad más completa?

Yo por mi parte puedo decir que se han ganado una suscriptora, porque la verdad es que cuando una iniciativa es buena, hay que apoyarla. ¿Y tú? ¿nos ayudas a cumplir con el reto?


18 comentarios :

  1. Nosotros somos muy fans de las colecciones de Boolino. Tienen libros preciosos y hemos empezado a recibirlos hace poquito para crear una biblioteca para mi bichilla. ¡Pero nos quedaremos sin iPad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, son todos libros muy cuidados tanto en su temática como en la edición. Yo estoy encantada con esta biblioteca

      Eliminar
  2. Yo también estoy loca con Boolino, y lo que tu dices como regalo de cumple es perfecto y muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falla, porque si no les gusta el libro, al menos se quedan con las actividades jejeje

      Eliminar
  3. Pues creo que has acertado con el regalo. Me parece una caja ideal, libro y actividades ¿qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  4. Un regalo ideal para los peques con horas y horas de diversión y entretenimiento por delante! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que hacer otro regalo, voy a ellos de cabeza

      Eliminar
  5. Yo no conocía nada de Boolino , tendré que ponerme en la tarea , por lo escrito parece ideal ;) así que me pondré a buscarlos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy agradables, yo hablé con una comercial por teléfono y la verdad es que te asesoran muy bien a la hora de elegir la caja

      Eliminar
  6. ¡Están genial!
    Yo al principio compraba cajas sueltas para los cumples pero al final me he suscrito. No las cojo todos los meses porque se me acumularían las actividades sin acabar, pero cuando no quiero paro la suscripción hasta el mes siguiente y ya está.
    Pena de no poder participar en el sorteo del iPad jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otra cosa buena, que al no obligarte a cogerlas todos los meses, no se te acumulan porque la verdad es que traen un montón de cosas para hacer

      Eliminar
  7. Muy interesante la iniciativa que tiene Boolino para incentivar la lectura apostando por cuentos infantiles y juveniles de calidad. Es un recurso que estoy conociendo y seguro que en un futuro estoy suscrita, no lo dudo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, ya verás que antes de que te des cuenta recibes tu primera caja :)

      Eliminar
  8. Estas cosas tendrían que hacerse en Argentina también!! La idea es genial y lo que trae me parece fantástico :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, todo es cuestión de hablar con ellos y que habrán sucursal por allá

      Eliminar
  9. ¡Nos apuntamos! Aún no tenemos ningún libro de esta editorial y por lo que leo por ahí está genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las ediciones está muy bien cuidadas y los libros son todos interesantes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...