A M le apasionan fundamentalmente dos cosas: apilar cosas y meter cosas dentro de otras cosas. Y si entre medias hay que darse paseos de un lado para otro, mejor que mejor.
Por eso el juguete que os quiero enseñar hoy es en este momento, EL JUGUETE PERFECTO. Consiste en 10 cajas de cartón apilables y encajables, ¿se puede pedir más? Pues sí, que sean de la marca Djeco.
![]() |
Foto de Amazon |
- La prueba de la mano manchada de fresa. Con un trapo húmedo adiós manchas.
- La prueba de "me quiero sentar donde sea". Ni una sola abolladura ni cualquier otra deformidad en ninguna de las cajas.
- La prueba del lanzamiento al suelo. Apenas se han desgastado las esquinas.
¿Todavía no os convence? Pues hay más porque en perspectiva de que a M se le pase el furor de apilar/encajar en algún momento y pida juguetes con algo más de nivel intelectual, estas cajas vienen pintadas siguiendo una lógica:
- Una cara se compone de distintas figuras geométricas.
- Otra cara son animales.
- Otra cara números del 1 al 10.
- Otra cara son acciones habituales (comer, dormir, jugar, etc).
- Otra cara es un puzzle de unos animales subiendo por una escalera.
- La última cara del cubo está vacía, para poder encajarlos.
![]() |
Foto de Amazon |
Nosotros tenemos dos juegos, uno en nuestra casa y otro en la de los abuelos. Tanta destreza ha cogido M en esto de apilar que hasta está aprendiéndose el orden en el que debe hacerlo. Va teniendo sentido de la proporción y el tamaño y todo gracias a estas cajas. Por no hablar del juego que da ponerle sonido a los animales (por cierto ¿alguien sabe cómo hace la jirafa?).
Las cajas apiladas no ocupan mucho espacio (el tamaño de la caja grande) y si hacemos una torre, medirá 83 cm de alto. Ideal para ir calculando a ojímetro la altura de M, que desde hace un par de semanas ya es capaz de colocar toda la torre sin ayuda, eso es que ha crecido.
Lo tienen todo pensado estos de Djeco ¿verdad? Aquí os dejo unos enlaces por si os apetece comprar las cajas. Recordad que si compráis a través de este enlace a vosotros os costará lo mismo y yo me llevaré una pequeña comisión.
Nosotros tenemos 3 juegos de cajas apilables!! Aunque dos sé que no son de esta marca y el otro no me acuerdo (este último está en casa de la visabuela). Pero son absolutamente geniales. Son bonitos, les entretienen un montón y tiene pinta de que van a tener una vida bastante larga (en un viaje con amigos nos llevamos uno de estos juegos y venía la hija de 8 años de una amiga y no veas como se entretuvo con ellas). Mopito ya hace torres bastante consistentes e incluso yo me entretengo con este juego (cosa que también hay que tener en cuenta, porque hay otros juegos que me parecen aburridos nivel suicidio). Yo sin duda es el juguete que más recomiendo para niños de esta edad. Besotes!
ResponderEliminar¿Hasta los 8 años? madre mía yo no me imaginaba que nos iban a durar tanto. Otra razón por la cual es un regalo excelente
EliminarMe encantan esos juegos que los peques aprovechan un montón y luego ocupan poquito al guardarlos :).
ResponderEliminarPor cierto me está gustando mucho esta marca. Hace unos días vi un juego de dibujos en el blog de Trastadas de mamá que estaba genial, me puese a investigar un poco y tienen cosas chulísimas.
Sí, son unos diseños muy bonitos y la calidad es genial. Además, no están mal de precio por lo que son bastante asequibles
EliminarTenemos unas, que no se si son de esa marca, pero a Minififi le encantan. Jugó muchísimo con ellas de bebe y aún lo sigue haciendo. Yo es un juguete que le recomiendo a todo el mundo. Besicos
ResponderEliminarComo ya dije antes, yo me imaginaba que nos iban a durar pero no pensé que a los niños mayores le siguiese gustando jugar con los cubos. Es entonces un juguete mejor de lo que pensaba
EliminarEstas cajas se las regalaron a la beba en su cumple. Las q tiene tienen animale, por un lado solo un animal y por el.otro el animal con su cría, frutas con los números y un dibujo de un árbol que va creciendo. Lo más divertido es tirar los cubos jaja al.rprincipo que no sabia apilar pasaba horas encajandolo. Son buen regalo sin duda!
ResponderEliminarEse modelo es superbonito también. Curioso, M aprendió a apilar antes de encajar, será que empezamos haciéndolo nosotros antes y nos ha imitado!
EliminarNosotras por aquí :) con muchas ganas de que te guste un detalle que hemos dejado en nuestro blog para ti ;) un besoteeee de nuestro equipo ^.^
ResponderEliminarEy, ahora me paso a verlo. ¡Gracias!
EliminarMe encantan estos cubos, los descubrí gracias a tu post y voy a comprárselos a mi sobrino (mi hijo ya tiene unos, no son como estos, pero él está feliz y yo no soy consumista ;) ).
ResponderEliminarTodavía juega con ellos y mira que llevan tiempo en casa
Eliminar