¡Sorteo! El Taller de Gepetto (CERRADO)

jueves, 26 de marzo de 2015

Como ya conté en otros posts, en casa nos encantan los juguetes de madera. Nos parecen, además de bonitos, mucho más agradables al tacto (y al olfato). Otra ventaja de la madera frente al plástico a la hora de comprar un juguete es que los de madera suelen ser menos ruidosos y sin lucecitas de colores. Sí, los ruidos y las luces fascinan a los niños pero los dejan como atrapados en un bucle sin fin que acaba siendo molesto para los padres y demás gente de alrededor.

El Taller de Geppetto es una tienda online que vende productos de madera destinados a nuestros pequeños vástagos. Desde un sujetalibros hasta juguetes, todos están hechos a mano y respetando el medio ambiente y la seguridad de los niños ya que utilizan pintura sin disolventes. Si no me creéis, siempre podéis visitar su web donde hay imágenes del proceso de producción.

Otra de las ventajas de esta tienda es que, al hacerlo todo a mano, cualquier producto es 100% personalizable en tamaño, color y forma. Es más, si tenéis pensado y dibujado vuestro juguete ideal, podéis poneros en contacto con ellos para que os lo hagan realidad. ¿No os parece genial?

Por todo esto que acabo de contar, hacía tiempo que os quería hablar del Taller de Geppetto pero por unas cosas y otras, el tiempo se me fue pasando. Hasta hoy, hoy es el día en que quiero aportar mi pequeño granito de arena a este proyecto para que siga adelante porque realmente lo vale: los diseños son bonitos y la calidad de los acabados es excelente. 

La persona que está detrás de el Taller de Geppetto es un padre y autónomo que montó este negocio para tener la posibilidad de compaginar su vida laboral con el cuidado de su hijo. Porque la conciliación no es sólo cosa de madres, a ver si a fuerza de decirlo el mensaje va calando. Así que un día se lió la manta a la cabeza y dio el salto a este mundo paralelo de los autónomos.

Por si acaso todo lo que he escrito sobre este negocio no os convence y no ha hecho que os lancéis de cabeza a mirar su página web, el taller me ha cedido este perchero para sortear entre vosotros.

¿No os encanta? Mide 30 x 18 cm. Que los niños tengan un perchero propio, colocado a su altura es una manera genial de fomentar su independencia. Con este perchero, vuestros retoños ya no tendrán excusa para no colgar el abrigo al llegar a casa, ni vosotros podréis haceros los suecos cuando os vengan con el chaquetón puesto porque quieren salir al parque.

Para participar en el sorteo, tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Cubrir el siguiente formulario (SORTEO CERRADO)


2. Ser seguidor de Madre y Autónoma en Facebook

3. Compartir este post de manera pública en vuestro perfil de Facebook o en Twitter (Poned #SorteoPerchero para localizaros).

El sorteo estará vigente desde hoy hasta el próximo miércoles 25 de marzo a las 23:59. Se realizará el jueves siguiente mediante la plataforma Sortea2 y publicaré el ganador en las redes sociales y le enviaré un mail para avisarle. Si en una semana no da señales de vida, lo volveremos a sortear.
El envío del perchero sólo se enviará a una dirección de España (península).

Y ya tenemos ganadora del sorteo. En breve El taller de Geppetto se pondrá en contacto contigo para que le facilites tu dirección y enviarte a casa el perchero. ¡Enhorabuena!




16 comentarios :

  1. No conocía la tienda y me ha gustado mucho, ¿sabes si tienen más modelos de sujeta libros, además del de la web?
    Ya le tengo percha a la peque en su habitación pero me he apuntado igual porque me encanta jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, sería cuestión de preguntarle pero lo que sí sé es que si tienes un modelo en la cabeza, él puede llevarlo a la realidad

      Eliminar
  2. Qué chulo, me encanta! Ya conocía esta web, porque los juguetes bonitos me vuelven mu loca y la había fichado por internet, asin que participo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...