¡Sorteo! Collar de lactancia (CERRADO)

jueves, 19 de febrero de 2015

Querida madre:

¿Cansada de que tu hijo del alma, carne de tu carne te tire del pelo cada vez que le das de mamar? ¿Te han nombrado cliente del mes en la mercería del barrio por los muchos botones que tienes que reponer a causa de tu curioso retoño? ¿Harta de que sintonice la radio con el pezón que queda libre? ¿Vives con miedo a que crezca lo suficiente como para agarrarte las gafas que te han costado un ojo de la cara (o los dos)?

Tranquila, hoy puede que todos estos problemas lleguen a su fin, gracias al maravilloso invento que nos trae Trapillarte: el collar de lactancia. ¿Habías oído hablar de él? ¿No? Pues un momentito que os explico como funciona.


trapillarteEl collar de lactancia de Trapillarte no necesita pilas, pero captará la atención de tu pequeño mientras das el pecho (o el biberón) desviándola así de otros "objetivos" menos cómodos para ti. Está hecho con materiales naturales (madera y algodón) para que el bebé pueda chupar, morder, tocar sin problemas. Además, las bolas son casi imposibles de quitar del collar por lo que, aunque no es un juguete, es bastante seguro para el pequeño heredero de tus deudas.

¿Todavía no estás convencida del todo? Te doy una razón más: Son bonitísimos, los hay de muchas formas y colores para combinarlos con la ropa que más te convenga. Tanto lucen con prendas informales como con algo "más de vestir" que diría mi madre. Son ajustables así que los puedes poner a la altura que quieras.

Y para que te termines de animar, aquí va lo bueno de hoy. Sorteamos este collar verde, cortesía de Trapillarte. En realidad, no hace falta que seáis madres para lucirlo, porque ya veis que son una monería total.

Collar de lactancia verde

Para participar en el sorteo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1.- Rellenar el siguiente formulario (SORTEO CERRADO)




2.- Ser seguidores de Madre y Autónoma en Facebook.

3.- Ser seguidores de Trapillarte en Facebook.



¿Fácil no? Pues ale, ya estáis tardando. 

Otra cosa que no es obligatoria pero os animo a hacer es compartir esta entrada en vuestras redes sociales para que más gente pueda solucionar sus problemas con el collar de lactancia.

Las manos alejadas de posibles sintonizaciones

El sorteo estará vigente desde hoy hasta el próximo miércoles día 18 a las 23:20 de la noche. El sorteo se realizará mediante Sortea2 y sólo es válido para España península. ¡No esperéis hasta el último momento porque nos conocemos y luego se os olvida!



¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena! En breve Trapillarte se pondrá en contacto contigo para poder enviarte el collar. ¡Espero que lo disfrutes!




14 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Los descubrí tarde, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada! Lo que sea por evitar el momento sintonización...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Estamos en la sintonización, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Justo estoy con la lactancia y parece que tengo un gato en casa Jjajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! A mí que me gusta llevar el pelo largo me parece que es una gran idea y un gran invento. A ver si hay suerte jejeje

    ResponderEliminar
  6. Eyy que lo he ganado!!!!!! Q.guayy!!!!!! Muchas gracias!!! Yo q me metía al.post solo.por ver quien había ganado yuhuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Eyy que lo he ganado!!!!!! Q.guayy!!!!!! Muchas gracias!!! Yo q me metía al.post solo.por ver quien había ganado yuhuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Lydia, Soy Ana de Trapillarte, te escribo un mail para que me pases tu dirección para el envío

      Eliminar
  8. Me ha encantado lo de sintonizando la radio jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...