Madrid con un bebé: Dónde ir

lunes, 24 de noviembre de 2014

La semana pasada estuvimos de vacaciones: unos días a Madrid y otros a Sevilla. Como ya dije en el post anterior, la etapa del gateo no es la mejor para viajar porque ya no duermen tanto durante el día  y quieren practicar todo el tiempo, lo que se traduce en que M  se nos ponía a protestar en plena calle para que lo bajásemos e ir él solo por la acera. Desgraciadamente, las ciudades no están hechas para gateadores así que cada cierto tiempo teníamos que buscar un lugar donde M pudiera hacer su gimnasia.

Aquí os dejo los sitios donde fuimos a comer/tomar café  en Madrid y pudimos dejar que M desfogase un poco.


Hoki Sushi 

 Un restaurante japonés con buffet libre de lo que quieras (bebida no incluida). Tienen trona, el suelo está bastante limpio, atienden rápido y el personal es amable con los niños. Cerca de la estación de Delicias
En su carta no hay solamente sushi sino que pedimos para M bolitas de pollo, tempura de verduras, arroz, etc. 
La relación calidad precio no está mal (15 euros por cabeza en día festivo), el sushi no es ninguna maravilla pero bastante aceptable. 

Aunque no lo parezca, hay más cosas que sushi

Como particularidad te avisan en la carta de que solo puedes pedir 5 platos por persona. Si luego queréis más, vais pidiendo de uno en uno pero ¡ojo! que si no os lo termináis tendréis que pagarlo. A nosotros nos llegaron de sobra con los cinco platos así que no es mala política, no hay que desperdiciar la comida.

Litlle Eatily

Un Italiano con comida castiza en el menú (pisto manchego). Tienen trona, suelo limpio, atienden rápido y el personal muy simpático con M, hasta le trajeron una tapa para él (que se comió su padre, por supuesto jejeje).
Todo un humorista el que le puso el nombre


Menú por 8'50. La comida es muy sencilla, su especialidad son las pizzas  y damos fe que es con diferencia lo mejor de la carta. 
Está por la zona del Matadero, así que después de comer se puede dar una vuelta por allí donde además de vez en cuando organizan actividades para bebés y niños.

Cups and kids

En pleno barrio de las letras encontramos este sitio especializado en niños. Tienen una zona de juego al fondo donde M. pudo estar a sus anchas, aunque teníamos que vigilarlo, claro.
Un local amigable donde tomarte un café (creo que los fines de semana también sirven comidas) y un trozo de tarta.
Inconveniente: Es un poco caro pero tener un ratito de tranquilidad bien lo vale. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...